U-Curve 4D Lipoláser
Tratamiento de última generación para eliminar la grasa focalizada para modelar tu figura
Es lo último en lipólisis láser y le ofrece una manera de lograr la pérdida de centímetros y definición del contorno corporal sin dolor, sin agujas y sin tiempo de recuperación. El equipo emite bajos niveles de energía láser, lo que crea una señal química en las células de grasa, descomponiendo los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol y liberándolos a través de canales en las membranas celulares. Clínicamente se ha demostrado que, al usar una longitud de onda de 940 nm, podría alcanzar la capa adiposa y proporcionar una disolución de grasa eficaz. Con una longitud de onda de 650 nm se podría ayudar al cuerpo a realizar una desintoxicación linfática sistémica y acelerar la circulación sanguínea y el metabolismo y así disolver la grasa superficial.
Tecnología
El sistema U-Curve tiene muchas ventajas sobre otros sistemas similares
El primer equipo en utilizar cuatro longitudes de onda (635/650, 940/808nm). 635/650nm podría penetrar en la capa subcutánea y disolver la grasa. 940/808nm podría penetrar más profundo y acelerar el drenaje linfático, la circulación sanguínea y el metabolismo.
Este proceso de liberación de ácidos grasos es una respuesta natural del cuerpo cuando el cuerpo necesita usar reservas de energía, por lo que U-Curve 4D Lipolaser no crea ninguna reacción antinatural en el cuerpo ni afecta o daña las estructuras circundantes, como la piel, los vasos sanguíneos y los nervios periféricos. Un periodo de ejercicio posterior a el tratamiento asegurará el ciclo del metabolismo completo y, por lo tanto, la eliminación del cuerpo de los ácidos grasos liberados.
Clínicamente probado
Estudios clínicos independientes han demostrado que el U-Curve 4D Lipolaser es, en algunos casos, comparable a los resultados logrados por la liposucción. Las imágenes de ultrasonido muestran hasta un 30% de reducción en la capa de grasa más profunda después de un solo tratamiento. Los resultados se pueden ver inmediatamente después de cada tratamiento a medida que se liberan los contenidos de las células grasas. El ejercicio ligero post-tratamiento puede acelerar la eliminación de la grasa liberada.
Los tratamientos pueden aplicarse en:
-Abdomen
-Piernas
-Brazos
-Gluteos
-Espalda
-Papáda
Ventajas
LipoLaser es un procedimiento completamente seguro y no invasivo que brinda una fantástica pérdida de centímetros.
• Los resultados se pueden ver después de un solo tratamiento.
• Los tratamientos pueden reducir la celulitis y reafirmar la piel.
• Al no ser un procedimiento quirúrgico significa que no hay tiempo de recuperación.
• El tratamiento es indoloro y relajante.
• Sin Dietas Extremas.
• Sin efectos secundarios.
Resultados inmediatos
Los resultados se pueden ver inmediatamente después del tratamiento. Por lo general, una pérdida de 2-4 cm en la circunferencia del abdomen se puede lograr con cada tratamiento. Un curso de 8 tratamientos es recomendado durante 4 semanas con 2 tratamientos por semana.
Seguro y sin dolor
LipoLaser utiliza niveles bajos de luz láser roja visible para crear un tratamiento seguro e indoloro de efecto de bio-estimulación en el tejido adiposo objetivo. Esta estimulación es normal a través de
vías químicas que el cuerpo utiliza para liberar recursos energéticos cuando es necesario, por lo que el Lipoláser no produce ningún efecto anormal en el cuerpo ni daña el cuerpo ni tejidos tales como células, vasos sanguíneos o nervios vecinos u órganos vitales. El tratamiento se puede realizar en todo tipo de pieles y áreas del cuerpo donde se acumula grasa no deseada y se puede volver a su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.
Consideraciones
• Antes de cualquier tratamiento, absténgase de comer una comida copiosa y evite la cafeína y el alcohol al menos 3 horas antes.
• Dúchese antes de los tratamientos y asegúrese de no haberse aplicado cremas o productos perfumados en la piel durante al menos 24 horas antes.
Contraindicaciones:
1. Las mujeres embarazadas y en el período menstrual no se puede usar en el abdomen y cintura y mujeres posparto (tres meses después del parto natural, seis meses después Cesárea).
2. Hipertensión, epilepsia, cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, enfermedades de la piel y venas varicosas graves no pueden usar este dispositivo.
3. Las personas que padecen enfermedades infecciosas y agudas, como fiebre, no pueden usar este dispositivo.
4. Personas que tienen enfermedad hemorrágica, trauma, ruptura vascular, inflamación en piel, los pacientes con enfermedades de la piel no pueden usar este dispositivo.
5. Las personas que tienen una disfunción del sistema inmunitario, como leucemia, hemofilia, etc., y las personas hipersensibles no pueden usar este dispositivo.
6. No se puede usar lipoláser en oídos, nariz, ojos, garganta.
7. Personas que tienen el cuerpo implantes de audífonos, marcapasos cardíacos, corazones artificiales y otros dispositivos médicos electrónicos están prohibidos de usar.
8. Las personas que han pasado por cirugía pueden usar esta máquina después de pasar 4 meses.
9. Las personas con cicatrización queloide no pueden usarlo.
10. No esta permitido en niños menores de 12 años.
11. Personas con mucho sobrepeso que no están haciendo no van a seguir una dieta y un estilo de vida saludable.
Cavitación
Tratamientos que se pueden realizar con esta tecnología.