Terapia LED


La terapia LED es una tecnología versatil y segura que va apoyar a los tratamientos faciales para resolver problemas de envejecimiento, daños en la piel, manchas, acné entre otros.


Terapia LED

La terapia LED facial es un método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido a través de ondas conductoras de energía, las cuales ayudan en la producción de colágeno y en la estimulación de los músculos faciales de forma segura. Se trata de una nueva tecnología que actúa sobre el rostro y el cuello para favorecer la regeneración celular y mejorar su aspecto. Es una técnica no invasiva, ya que no produce calor ni ningún tipo de dolor. En este sentido, sabemos que la piel reacciona ante la estimulación lumínica, de distintos colores o longitudes de onda que penetran en la dermis y combaten distintas situaciones. Su funcionamiento se basa en la estimulación mitocondrial.

-La luz roja se utiliza para reparar el daño en los tejidos y disminuir las arrugas o líneas de expresión; también es muy eficaz para las ojeras. Además, estimula la producción de colágeno y elastina al penetrar en las zonas superficiales del tejido.

-La luz azul es ideal para quienes sufren de acné o tienen tendencia a padecerlo. Esta longitud de onda se adentra en los poros y va eliminando los microbios causantes del acné, disminuyendo la inflamación y generando un efecto rejuvenecedor en la piel. También, ayuda a cerrar los poros que se encuentran dilatados puesto que estimula los mecanismos naturales de reparación, generando un aspecto armónico en la piel.

-La luz verde Perfecta para pieles sensibles y con manchas. Se encarga de nutrirla, unificar el tono, acelerar su regeneración y acelerar la cicatrización.

-La luz amarilla Aumenta el intercambio de oxígeno, promueve el drenaje linfático y proporciona un efecto lifting. Asimismo, disminuye el enrojecimiento y la irritación.

Beneficios

-Mantiene la piel segura. La luz emitida por esta terapia no genera quemaduras ni daños en la piel.
-No se siente dolor ni calor puesto que actúa de forma no invasiva.
-Los colores emitidos por los diodos pueden llegar a ser bastante relajantes.
-Es tan segura que el procedimiento puede ser realizado una vez cada quince días o menos, -Lucir una piel tersa y suave.
-Estimula la producción de colágeno de forma considerable

Consideraciones

En líneas generales, pueden ser entre tres y cinco sesiones al mes con un tiempo de duración de entre 10min y 20min, además, se pueden emplear varias luces con el fin de alcanzar el resultado esperado. Al igual que otros tratamientos, la terapia de LED facial también tiene sus

contraindicaciones:
personas que sufren de epilepsia, tienen cáncer o padecen enfermedades hepáticas o cardiovasculares, así como mujeres embarzadas o lactando, deberán consultar con su médico sobre la conveniencia de la aplicación.

Aplicaciones

Principalmente es un complemento para tratamientos faciales y ayuda a resolver los distintos problemas en la piel

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos que ayudan al rejuvenecimiento de la piel en rostro

Más Info

Regenerante facial

Terapias que ayudan a la regeneración de las capas de la piel

Más Info

Anti-acné

Tratamientos que ayudan a controlar y disminuir el acné

Más Info

Anti-manchas

Tratamientos que difuminan las manchas en rostro

Más Info

Tratamiento en Manos

Tratamientos que ayudan a regenerar la piel y rejuvencer las manos

Más Info