Radiofrecuencia
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su modelado y reafirmación corporal.
Tecnología
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante. Se aplica sobre la piel con un manera especial, generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.
La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados.
Ventajas
-Tensa y mejora la textura de la piel
compacta el tejido subcutáneo
-Estimula la dermis generando mayo colágeno y elastina.
-Lifting Instantaneo
-Dismiuye arrugas y linea de expresión facial
-Mejora la apariencia de la piel
-Reducie su volumen
-Favorece el drenaje linfático
-Disminuye la celulitis
-Aumenta la circulación sanguínea
Consideraciones
Con 1 o pocas sesiones obtendremos un tratamiento flash corporal y lifting facial, notaremos un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis que se mantendrá durante unos días.
Con 10 a 12 sesiones corporales encontraremos los resultados a largo plazo, que se extiende hasta los 8 meses en los que finaliza.
Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.
Es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.
Contraindicaciones
-Embarazo y en período de lactancia,
-Personas con dispositivos eléctricos como marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón,
-Personas con tatuajes con metales en los pigmentos
-Perosnas con Cáncer, VIH, con inmunosupresores, cardiopatías graves, problemas de coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
Aplicaciones
La radiofrecuencia se puede aplicar para los siguientes tratamientos en combinación con otras tecnologías.