Microdermoabrasión con punta diamante
Terapia que ayuda a realizar un peeling mecánico controlado para eliminar la primera capa de la piel para eliminar las imperfecciones que se alojan en la piel.
Terapia
La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en la aplicación, de forma controlada, de un chorro de microcristales de diamante, que permiten eliminar las capas más expuestas de la piel, dejando una piel más rejuvenecida de manera menos agresiva que con otras técnicas. Consigue eliminar las capas de células muertas, las arrugas y los puntos negros, así como mejorar el acné.
Es una exfoliación mecánica de la piel que permite renovarla de un modo cómodo e indoloro. Este procedimiento logra que la piel se torne suave, limpia y luminosa de forma inmediata.
Consiste en la aplicación de diferentes cabezales cubiertos con puntas de diamante que mediante un sistema de succión aspiran las células muertas de la capa córnea de la piel. Este tratamiento es óptimo tanto para realizarse a nivel de cara y cuello como en espalda, escote, etc.
Beneficios
– Un rejuvenecimiento cutáneo al disminuir las líneas de expresión.
– Disminuye los poros y elimina las irregularidades de la piel.
– Los quistes sebáceos y puntos negros son reblandecidos de manera que son fáciles de eliminar.
– Reduce las cicatrices de acné.
– Reduce las pigmentaciones.
– Se puede indicar para el tratamiento de otros problemas como las estrías combinándose con determinadas técnicas.
De esta manera, reduciremos los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol. Dando lugar a una piel más sana y saludable.
Consideraciones
Dura aproximadamente 50min y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas y protectoras.
El paciente puede irse a trabajar y esperar 24 horas para maquillarse.
No requiere tiempo de recuperación.
Se debe evitar la exposición solar.
En ciertos casos el médico indica cremas exfoliantes que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión.Estas cremas deben suspenderse uno a dos días antes del tratamiento. Para obtener los mejores resultados se necesitan en torno a las 5 sesiones. Estas se realizan cada 21 o más días. El tratamiento se realiza una vez a dos veces al año como mantenimiento.
Puedes tener una irritación, molestia y enrojecimiento en el área donde se te aplicará la sesión.
Aumento de pigmentación del área tratada si se expone al sol y no se cuida de acuerdo a las recomendaciones de los expertos.
Aplicaciones
Este tramiento se puede aplicar en los tratamiento de regeneración de piel como los siguientes