Hollywood Peel
Hollywood Peel el tratamiento favorito de las estrellas
es un tratamiento con grandes beneficios para la piel ayudando al rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la combinación del laser Nd-yag con tecnología Q-Switched y la aplicación del carbón activado obteniendo como resultado una piel luminosa,
uniforme y fresca con tan solo una sesión.
El tratamiento Hollywood Peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el laser Nd-yag con tecnología Q-Switched, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante.
Tratamiento y Aparatología
Beneficios
-Es un gran limpiador que elimina impurezas.
-Favorece la eliminación de toxinas,
-Excelente Exfoliante.
-Mejora la luminosidad,
-Mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
-Actúa como destructor bactericida
-Regula la producción de las glándulas sebáceas.
-Reduce las marcas de acné.
-Estimula la producción del colágeno.
-Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel.
-Unifica el tono de la piel.
Carbón activado
El carbón activo es totalmente de origen vegetal y procede de maderas, como el bambú, o bien de cáscaras de frutos, como el coco o la nuez. Para poder utilizarlo con fines estéticos se somete a un tratamiento a base de oxígeno tras ser calentado a altas temperaturas y, lo más importante, no puede ser absorbido por la piel, su uso es únicamente externo.
El carbón activado ha sido un aliado en los tratamientos faciales, esto gracias a sus multiples beneficios entre los cuales se encuentran principalmente sus beneficios antioxidantes, desintoxican y bactericidas.
El carbón activado deja la piel libre de puntos negros, granitos, impurezas y sin brillo, además tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes que actúan sobre la piel y remueve toxinas y bacterias, por eso limpia y purifica la piel de la cara al absorber el exceso de grasa.
Laser Nd-yag
El láser de Nd:YAG de doble frecuencia de 1.064nm y 532 nm de longitud de onda y con el sistema Q-switched, y unos pulsos de alta energía que se emiten en breves espacios de tiempo de nanosegundos y en tiempos de relajación térmica algo superiores.
El tratamiento de láser con carbón activo, dispone de una longitud de onda de 1.320nm, con ellos podemos realizar un peeling de carbón activo, para una profunda limpieza de toxinas e impurezas, para la regeneración de los tejidos, la creación de nuevo colágeno, la atenuación de arrugas y expresiones, máxima limpieza y luminosidad.
Hollywood Peel
Se recimiendan varias sesiones para resultados más visible y de larga duración.
Es importante la protección solar de uso diario.