Hilos tensores
Tratamiento de efecto inmediato para lograr mejora la tensión de la piel, rejuvenecimiento y modelado del óvalo facial y del cuerpo.
Tratamiento
Los Hilos Tensores son un procedimiento mínimamente invasivo que levanta y tensa suavemente la piel. El resultado es una piel más suave y firme con una apariencia más juvenil. El tratamiento de estiramiento con hilos también activa el proceso de regeneración natural de su cuerpo para producir proteínas importantes que le dan a su piel su volumen, fuerza y elasticidad.
Este procedimiento aprobado por la FDA utiliza suturas temporales para levantar suavemente la piel suelta para tratar la laxitud de la piel y las arrugas menores. La forma única de las suturas trabaja para enganchar el tejido de la piel para elevar y dar volumen a la piel mientras estimula la producción de colágeno y elastina. Estas suturas avanzadas se absorberán naturalmente en el cuerpo después de 4-6 meses, dejándote con una piel más joven.
El tratmiento se puede utilizar
En rostro:
-Disminuición de arrugas, nasogenianos y entre cejo
-Levantamiento de cejas
-Efecto fox en ojos o efecto razgado.
-Disminución de flacidez en cuello y rostro
-Afilado de óvalo
En cuerpo:
-Levantamiento de gluteos
-Disminuicón de flacidez en abdomen
-Disminución de flacidez en brazos
Beneficios
-Tratamiento seguro y rápido
-Microinvasivo
Tensa y levanta la piel
-Reduce las líneas finas y la laxitud de la piel
-Tiempo de inactividad mínimo
-Resultados duraderos
-No requiere de periodo de recuperación
-No se notan
Consideraciones
Un tratamiento de Hilos Tensores suele durar en promedio entre 30 y 45 minutos. Durante este tiempo, uno de nuestros especialistas aplicará suturas, levantando suavemente la piel. Esto también desencadena la producción de colágeno y elastina, que soportan la piel después de que las suturas han sido absorbidas por el cuerpo. Los resultados se ven de inmediato, lo que le da un aspecto más joven y radiante.
Se pueden combinar con otros tratamientos, como la mesoterapia facial, la aplicación de bótox, ácido hialurónico o radiofrecuencia, entre otros.
Pueden generar hematomas
Hay que mantener las zonas cuidadas y limpias para evitar la infección
Contraindicaciones:
-Aquellas personas que sufran de enfermedades inmunológicas,
-Tendencia a formar queloides
-Infecciones previas en la pie
-Diabetes no controlada no pueden someterse a este tipo de tratamientos.