Eliminación de tatuajes
Tenemos como propósito actualizar nnuestros equipos y tratamientos para ofrecerte lo mejor. La eliminación de tatuajes es uno de nuestros objetivos y por consiguiente te ofremos la eliminación con aparatología o través de protocolos profesionales con productos de calidad y seguros.
EL uso del equipo laser Nd-yag Q-switch nos brinda un tratamiento eficiente para la eliminación de tatuajes, con sesiones periódicas se destruye el pigmento de manera gradual y sin daños a la piel.
Tecnología Q-Swich
Laser Nd-yag
El sistema “Q” significa calidad. Switched es un térmico técnico que se refiereal factor de intercambio de calidad o selectividad de la estructura resonante óptica del láser. Los pulsos de alta potencia y con breves tiempos de exposición producen un daño térmico mínimo sin afectar al tejido adyacente.
El pigmento por fragmentación de las partículas y alteración química del pigmento que lo hace incoloro, haciéndolo menos visible al ojo natural. La fragmentación de la tinta en pequeñas partículas también puede facilitar su eliminación por medio de la fagocitosis de los macrófagos por el sistema linfático. Y, finalmente, el tatuaje puede ser eliminado, hasta cierto punto, por la eliminación transepidérmica. La menor respuesta al tratamiento de los tatuajes de las zonas distales de las extremidades, según se especula, se debe parcialmente a la menor dimensión de los canales linfáticos de estas áreas, con lo que el drenaje sería inferior.
Conoce más acerca de esta tecnología y sus otras aplicaciones
Beneficios
-No hay cicatrices, costras, no hay marcas ni daños.
-Laser selectivo por la tinta de todos los colores.
-Efecto instantáneo, alta satisfacción del cliente.
Consideraciones
-las sesiones se realizan cada 5 semanas
-El número de sesiones depende del tiempo del tatuaje, las tintas utilizadas, los colores y si es un tatauje amateur o profesional.
-Pueden llevarse de 4 a 10 sesiones considerando los puntos antes mencionados.
-Son importanes los cuidados posteriores para una adecuada recuperación.