Cavitación
Tratamiento por excelencia para elimnar la grasa focalizada para modelar tu figura
Esta tecnología ayuda eliminar la grasa más persistente mediante el uso de ultrasonidos, aquellos despósitos de grasa que no se pueden elimnar con las dietas y el ejercicio. Gracias a la aplicación de estos ultrasonidos en las capas más profundas del cuerpo, es un tratamiento indoloro y no invasivo, que se presenta como uno de los mejores sustitutos a la liposucción.
Tecnología
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.
Las ondas y las microburbujas hacen explotar la célula adiposa desde el interior, destruyendo la membrana y liberando la grasa. Los tratamientos pueden aplicarse en:
-Abdomen
-Piernas
-Brazos
-Gluteos
Ventajas
Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas.
-Es una técnica indolora y segura.
-No se requiere periodo de recuperación
-Mejora la circulación.
-Se eliminan toxinas
-Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
-Elimina progresivamente la celulitis.
Consideraciones
Normalmente se necesita una docena de sesiones de 40 minutos (con un intervalo mínimo de tres días entre cada una de ellas) para obtener resultados apreciables. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación
Complementar este tratamiento de un estilo de vida sano: practicar deporte, hacer dieta, evitar el alcohol y alimentos con alto contenido calórico y de grasas. ya que verá resultados mucho más rápidos combinándolo todo a la vez. Debemos tener en cuenta que la cavitación no sustituye a un régimen alimenticio saludable ni a una dieta de control de peso.
La cavitación es un tratamiento indoloro. El enrojecimiento leve puede aparecer ocasionalmente, pero es muy poco probable que cause dolor real. El calor que ejerce la máquina durante el tratamiento es perfectamente tolerable.
Contraindicaciones:
-Embarazadas
Mujeres o en periodo de lactancia
-Pacientes con enfermedades graves, como el cáncer, o autoinmunes.
-Personas con insuficiencia renal o hepática
-Personas con mucho sobrepeso que no están haciendo ni van a seguir una dieta y un estilo de vida saludable.
-Problemas de colesterol y trigliceridos altos
Cavitación
Tratamientos que se pueden realizar con esta tecnología.